HandCash y Centi se alían para ofrecer pagos en puntos de venta existentes con Bitcoin (BSV).

Nos emociona anunciar nuestra alianza con la startup suiza Centi para ofrecer pagos nativos con Bitcoin en puntos de venta.

La meta de centi es realizar integraciones sin problemas ni esfuerzo en la infraestructura de pagos ya existente, permitiendo que los pagos con Bitcoin sean procesados al instante y convertidos a la moneda local del comerciante.

Esto es posible gracias al reciente auge en popularidad de los códigos QR fuera de Asia. El equipo de Centi vio la oportunidad tan pronto se presentó.

Este estándar siempre ha sido soportado por HandCash, pero quedaba restringido a los pagos de Bitcoin-a-Bitcoin. Nuestros equipos han estado trabajando conjuntamente en crear un sistema de conversión para que los pagos de Bitcoin-a-Fiat sean una realidad.

Hay tres ventajas clave de usar este enfoque:

  • No se necesitan cambios en la interfaz del punto de venta.
  • La experiencia de usuario en HandCash es la misma que siempre.
  • No se necesita formar al personal de las tiendas, puesto que no tienen ni porqué saber que el pago se está realizando con Bitcoin.

Centi ha confiado en HandCash como su primer socio por su popularidad y reputación de valientes innovadores.

Creemos que es del interés de ambas compañías hacer que este protocolo esté disponible para el resto del ecosistema Bitcoin (BSV), por lo que se liberará — junto a algunas librerías y detalles de integración — pasado un breve periodo de exclusividad.

Estad atentos, pronto haremos oficial la fecha de lanzamiento y las regiones en las que este sistema estará disponible.

¡Gracias equipo Centi por esta oportunidad!

The Bitcoin wallet you can recommend.

The Bitcoin wallet you can recommend.